PARA AVISAR SOBRE UN CRIMEN EN ACCIÓN O UNA ACTIVIDAD SOSPECHOSA EN EL VECINDARIO O EN EL PARQUE

 

Tome nota de los detalles e intente ser lo mas específico posible cuando llame.  Si es posible, anote por escrito lo que los individuos están haciendo, el lugar exacto, la marca y modelo del vehículo, rasgos físicos y vestimenta de las personas, y cualquier otro tipo de información que pueda conseguir.

 

·        Crimen en acción en el vecindario o en el parque :  Llame al 911.    Para que respondan con la mayor rapidez, diga las palabras mágicas “crime in progress” (crimen en acción)

 

 

·        Actividad sospechosa (por ejemplo, merodeando, vehículos extraños) y cualquier actividad peculiar que le llame la atención por tratarse de algo “fuera de lo normal”:   Llame al número  de « aviso sin emergencia » de la policía : 

(301) 279-8000.

 

 

 

Prosiga con las siguientes medidas de seguridad :

 

·        No. 1:  Alerte a los capitanes de su equipo de « Vigilancia del Barrio » y a los residentes de su vecindario cuando esté ocurriendo una incidencia.  Puede mandar un mensaje a sus vecinos de la asociación cívica Sligo Heawaters/Upper Sligo a :  sligoheadwaters@yahoogroups.com.  (Para inscribirse al correo electrónico, vaya a www.sligoheadwaters.org o mande un mensaje a sligoheadwaters-subscribe@yahoogroups.com)

 

·        No. 2:  Para entregar fotos u otra evidencia, vaya a la estación de Policía del Distrito Cuarto situada en la 2300 Randolph Road. También puede llamar a la estación : (240) 773-5500.      

 

  • No. 3:  Si desea mandar información a la policía por correo electrónico, mándesela al agente Sharif Hidayat:  sharif.hidayat@montgomerycountymd.govTambién le puede mandar fotos o enviarle información por escáner.